Menú
Ofrecemos un servicio integral en redes y sistemas de telecomunicaciones que abarca diseño, construcción, instalación y mantenimiento.

Con la experiencia de varias décadas y la capacidad tecnológica que nos caracteriza aseguramos plena garantía en todos nuestros servicios de instalación y mantenimiento.
Nuestra actividad central se fundamenta en la telefonía fija y móvil con una política de trabajo orientada al cliente. Garantizamos cualquier servicio de instalación y mantenimiento de centralitas, RDSI, LMDS, GSM y ADSL. Sistemas de comunicación y sistemas de transmisión vía lineal.
Nuestro servicio de atención al cliente es garantía permanente de compromiso, y la respuesta inmediata de nuestros equipos humanos y tecnológicos la consecuencia. Aseguramos el mantenimiento 24 horas al día, 365 días al año, de todas las instalaciones, con los equipos necesarios para la detección de averías, empalmes y mediciones, tanto en cobre como en fibra óptica. Un conjunto de proyectos que integran sistemas de comunicación vía cable y satélite. En Liteyca nos encargamos de cualquier obra civil: excavación, canalización o construcción de infraestructuras para el tendido de cables y son nuestros equipos de ingeniería y diseño los encargados de diseñar, planificar y proyectar todos los estudios y procedimientos previos a la realización de cualquier obra, tanto en planta exterior como en planta interna.
Menú
AVISO LEGAL POLÍTICAS DE COOKIES