Menú
Menú

Contamos con un sistema de gestión de calidad que controla y audita los procesos del plan de calidad efectuando revisiones constantes de todos los sistemas de gestión del servicio.

Desde 1997 Liteyca dispone de un sistema de calidad certificado por AENOR en ISO9001 en instalación y mantenimiento de líneas y servicios de telecomunicaciones.

Clasificación ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa como empresa contratista de Obras del Estado en los siguientes grupos: G-06-F,I-07-E, I-09-E.

Clasificación ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa como empresa contratista de Servicios del Estado en los siguientes grupos: V-03_D.

Disponemos de una división de desarrollo e Innovación tecnológica en las siguientes Áreas:

ENERGÍAS RENOVABLES
ESTUDIOS DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
CONSTRUCCIÓN DE REDES



La seguridad es uno de nuestros pilares básicos y por ello nos hemos convertido en un referencia en seguridad para todos los profesionales con los que trabajamos.

Departamento de vital importancia de cara al futuro en constante renovación con una mayor inversión cada año.

Uno de los sistemas informáticos más avanzados del sector que nos permite priorizar los trabajos por categorías y proximidad, controlando en tiempo real el trabajo realizado por nuestros técnicos.

Menú
AVISO LEGAL POLÍTICA DE COOKIES